Somos Aburrá Sur

La comodidad, cercanía, eficiencia y la agilidad en la prestación de un servicio y atención con calidad es uno de nuestros propósitos. Siendo conscientes de la importancia del acercamiento de la entidad a nuestros clientes, hemos emprendido exitosamente una estrategia de descentralización de nuestras instalaciones, lo cual nos permite prestar un mejor servicio y cobertura, llevando nuestros beneficios no sólo hasta su municipio, sino hasta su propio hogar o negocio.

Cada una de nuestras instalaciones cuenta con los últimos adelantos tecnológicos y un diseño e infraestructura de visión futurista que proporciona al personal de planta, a sus usuarios y visitantes, un ambiente apto para la realización efectiva de sus actividades.

Vamos mucho más allá de una excelente infraestructura física, llevando a la Cámara de Comercio Aburrá Sur y todos sus beneficios empresariales, comerciales y sociales al campo tecnológico.

Para ello existe nuestra Sede Virtual www.ccas.org.co, donde usted encontrará en forma inmediata, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, las herramientas necesarias para disfrutar de nuestros servicios a sólo un clic de distancia, con una completa seguridad desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Sede Caldas

Sede Envigado

Sede Itagüí

Sede La Estrella

Sede Sabaneta