Sensibilización empresarial

turismoDesde sus inicios la entidad institucionalizó su Programa de la Cámara Itinerante, una Conferencia Corporativa a través de la cual se dan a conocer los servicios, así como la misión y la visión organizacionales de la entidad ante grupos de empresarios, ONGs, colegios y universidades.

 Con este Programa se busca formar y sensibilizar, tanto a las nuevas generaciones con mentalidad empresarial como al público en general, en torno a temas relacionados con las funciones que desempeñan y los servicios  institucionales que prestan las Cámaras de Comercio.

Adicionalmente desde el 2008 la Cámara lanzó sus Jornadas de Inducción y Bienvenida a los Nuevos Empresarios y Comerciantes del Aburrá Sur.

Dichos encuentros (Desayunos Empresariales) se realizan cada dos (2) meses y fueron diseñados con el fin de que los nuevos empresarios del Aburrá Sur reciban una bienvenida oficial a la Cámara; conozcan oportunamente los servicios que la entidad tiene a su disposición, e inicien contactos y relaciones comerciales entre sí que puedan ser benéficas para su desarrollo empresarial.