Actualidad

RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO APELACIÓN EN LA SOCIEDAD CLUB DE CAZA TIRO Y PESCA DIANA S.A. CAZADIANA:

RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO APELACIÓN EN LA SOCIEDAD CLUB DE CAZA TIRO Y PESCA DIANA S.A. CAZADIANA:

MEDIANTE ESCRITO DEL 27 DE ABRIL DE 2018, RADICADO EN LA CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR EL 30 DE ABRIL DE 2018, LA ABOGADA JESSICA NATHALIE VANEGAS ACERO, ACTUANDO EN CALIDAD DE APODERADA GENERAL DEL FONDO DE EMPLEADOS DE LOS TRABAJADORES Y PENSIONADOS DE LA EMPRESA COLOMBIANA DE PETROLEOS S.A. CAVIPETROL (EN CALIDAD DE ACCIONISTA DEL 0,03457888% DE LAS ACCIONES DE LA SOCIEDAD CLUB DE CAZA TIRO Y PESCA DIANA S.A. CAZADIANA); PRESENTÓ RECURSO DE REPOSICION Y EN SUBSIDIO APELACIÓN FRENTE AL REGISTRO NO. 127127 DEL 16 DE ABRIL DE 2018 DEL LIBRO IX, POR MEDIO DEL CUAL SE INSCRIBIÓ LA ESCRITURA PÚBLICA No. 2295 DEL PRIMERO DE OCTUBRE DE 1993 DE LA NOTARIA 17 DE MEDELLÍN, EN LA CUAL SE APROBÓ LA REFORMA DEL ARTÍCULO 36 Y EL PARÁGRAFO SEGUNDO DEL ARTÍCULO 49 DE LOS ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD CLUB DE CAZA TIRO Y PESCA DIANA S.A. CAZADIANA.

DICHO RECURSO SE CONCEDE EN EL EFECTO SUSPENSIVO, DE ACUERDO CON LO PREVISTO EN EL ARTICULO 79 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

Dicho recurso se concede en el efecto suspensivo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 79 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.