PROGRAMA ABURRÁ SUR ONLINE

El programa Aburrá Sur Online de la Cámara de Comercio Aburrá Sur está enfocado en brindar acompañamiento y conocimientos a las pequeñas y medianas empresas, a partir de la interiorización de los elementos básicos que deben considerarse al momento de incursionar en el mundo del comercio electrónico. Además brinda orientación y herramientas prácticas en la creación de tiendas virtuales con pagos en línea para cada una de las empresas participantes.

A través de una completa agenda académica, el programa acerca a los empresarios al mundo digital a partir de la planeación, el desarrollo la creación de estrategias de redes, marketing digital y aspectos legales del comercio electrónico, entre otros temas.

Sí su empresa quiere ser parte del Programa Aburrá Sur Online debe ingresar a través de este vínculo al formulario de inscripción.

El sistema le abrirá una página con información básica del programa y un vínculo con la opción “Inscribirse”

Una vez inscrito recibirá una notificación al correo electrónico en el que se le informarán las fechas de los módulos:

  1. Planificación y desarrollo de la tienda
  2. Estrategia de marketing para vender más
  3. Posicionamiento de marca en Google y redes sociales
  4. Pagos en línea y logística
  5. Taller práctico para la creación de una tienda virtual

Por participar en el Programa la Cámara de Comercio Aburrá Sur entregará una TIENDA VIRTUAL con su carrito de compras gratis por un año a las empresas que además de haber cumplido TODOS los módulos, estén registradas en la entidad y cuenten con personal disponible para la administración.

El proceso de inscripción es cíclico y sólo se abre anualmente. Valide si en la actualidad están abiertas las inscripciones para participar en este programa.