Destacadas

El Premio a la Innovación, surge como un reconocimiento que la Cámara de Comercio Aburrá Sur desea realizar a todas aquellas empresas de la subregión que han adoptado a la Innovación, bien sea en Proceso, Producto o Comercialización, como parte fundamental de su modelo de negocio, con el objetivo de ser cada vez más competitivas.

CATEGORÍAS

INNOVACIÓN EN PROCESO: En esta categoría podrán participar todas aquellas empresas de la subregión que hayan implementado, a través de la innovación, mejoras en sus procesos productivos, cuyos resultados se encuentren evidenciados en indicadores de productividad.

INNOVACIÓN EN PRODUCTO: Serán reconocidas aquellas empresas que durante el último año a través de un sistema de innovación, hayan realizado al menos un lanzamiento, un nuevo producto o servicio en el mercado y cuenten con indicadores cuantitativos sobre los resultados de su implementación.

INNOVACIÓN EN COMERCIALIZACIÓN: Para este reconocimiento se tendrán en cuenta aquellas empresas que durante el último año, hayan desarrollado nuevos esquemas de comercialización para sus productos y/o servicios.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Todas las MIPYMES matriculadas y renovadas del Aburrá Sur de todos los sectores productivos de bienes y servicios que tengan la innovación como parte de su modelo de negocio.

FECHAS DE CONVOCATORIA
La convocatoria estará abierta entre el 20 de mayo y el 1 de octubre de 2019.

FORMA DE ENTREGA DE LA POSTULACIÓN

La postulación se podrá realizar  diligenciando el diagnostico de innovación de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, el cual será enviado a las empresas interesadas en participar en la convocatoria enviando una solicitud al correo  gestoresdeinnovacion@ccas.org.co con el asunto Postulación Premio de Innovación y nombre de la empresa.

PREMIOS

El premio para todas las categorías consta de la entrega de una estatuilla y publicación de su caso de éxito innovador en los medios digitales e impresos de la Cámara y consultoría especializada en innovación.

FECHA DE LA PREMIACIÓN
La premiación se llevará a cabo el martes 22 de octubre de 2019, en el marco del VII Foro de Innovación Aburrá Sur.

MAYOR INFORMACIÓN Línea única 444 23 44 exts.1250 y 1260
gestoresdeinnovacion@ccas.org.co
www.ccas.org.co