Identidad Corporativa

Misión

Somos una institución privada con funciones públicas. Facilitamos la integración de industriales, comerciantes y entidades de servicios y sin ánimo de lucro del Aburrá Sur.
Promovemos el desarrollo sostenible de nuestra comunidad empresarial y regional, a través de servicios de calidad, con un talento humano idóneo y tecnología actualizada.

Mega

En el 2018 la Cámara de Comercio Aburrá Sur invertirá más de $14.000 millones en la atención y el desarrollo del comercio, la industria y los servicios de la subregión, logrando aumentar la renovación a más de 30.000 unidades productivas y beneficiar con programas y servicios de competitividad a más de 16.000 de ellas.

Política de Calidad

Somos una entidad gremial comprometida con el mejoramiento continuo de las responsabilidades registrales que le han sido delegadas por el Estado Colombiano y en la ejecución de los proyectos estratégicos que lidera en favor del desarrollo regional, a través del manejo adecuado de los recursos institucionales y con la calidad y la oportunidad que demandan nuestros usuarios.

Valores

  • COMPROMISO: Entrega y dedicación total a nuestra misión.
  • SOLIDARIDAD: Sentir el compromiso de que somos parte de una comunidad y que estamos con ella.
  • TRANSPARENCIA: Que nuestras acciones resistan cualquier análisis o evaluación, porque trabajamos con honradez.
  • RESPETO: La actitud de comprender las diferentes formas de manifestarse la comunidad a la cual servimos. (Consideración, atención y deferencia).