Zonas Francas y Parques Tecnológicos

la-foto-1-940x375Con el fin de consolidar la visión económica futura de la subregión, la Cámara, con el apoyo técnico de la firma Araújo, Ibarra & Asociados, y el acompañamiento de otros actores público-privados, culminó en el 2010 los Estudios de Prefactibilidad que finalmente permitieron identificar dos potenciales proyectos de Zona Franca del Aburrá Sur en los municipios de Caldas y Envigado.

En Envigado la apuesta se centra hoy en la consolidación del futuro Parque Tecnológico Manantiales (bajo el liderazgo de la Gobernación de Antioquia y el SENA).

Entretanto, en el Municipio de Caldas la Cámara decidió asociarse con un grupo de inversionistas privados para liderar la futura Zona Franca Valle de Aburrá, cuyos estudios de factibilidad ya están en marcha para abrir sus puertas a nacientes unidades Pymes de sectores estratégicos que aportarán al desarrollo competitivo de este Municipio y de Antioquia en general..

 am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.