Destacadas

Presentación

La Policía Nacional de Colombia, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, en coordinación con la empresa público privada, con el apoyo de las Cámaras de Comercio del país, realizan el programa “Zonas de comercio legal”, programa gratuito, de acompañamiento dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), que busca impulsar la formalidad empresarial, reconocer la cultura de la legalidad como pieza clave para el cumplimiento voluntario de la ley y facilitar el acatamiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y de Policía, de las MiPymes.

En este ciclo que inicia en el mes de agosto y se extiende hasta el mes de octubre pueden participar personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades con criterios empresariales.

Será la oportunidad precisa para conocer aspectos tributarios, financieros, de registro marca, de convivencia y legales que permitan la construcción de una sociedad comprometida y solidaria en la tarea de construir un país un futuro próspero para todos.

Dirigido a: Empresarios y comerciantes del Aburrá Sur interesados en conocer el alcance de la normatividad vigente en estos temas.

AGENDA